sábado, 22 de diciembre de 2012

Rock and Health



Usaremos todos los medios a nuestro alcance para que prevalezca el sentido común. Recurriremos a la música, a lo que haga falta.

La Sanidad Pública madrileña se encuentra en un momento crucial con la propuesta de un cambio de modelo hacia la privatización. Sin pruebas objetivas que lo avalen y sin escuchar a la marea blanca de profesionales y ciudadanos. Pero no se venden las manos que te atienden.

AFEM  (Asociación de Médicos Especialistas de Madrid), independientes, sin vinculación política ni sindical, en defensa de la sanidad española, una de las mejores de Europa. http://www.asociacionfacultativos.com/), 6minutos, Mariskalrock.com  y We rock presentan Rock and Health, concierto en defensa de la Sanidad Pública. Una iniciativa para defender el derecho a la atención sanitaria como lo que es, una conquista de la clase trabajadora y del pueblo, y uno un privilegio para quien se lo pueda pagar. 

Además de música, en la fiesta-concierto se proyectará un video-documental explicando los Seis Minutos que tiene un médico de familia para ver a un paciente. Explicando la complejidad de la atención hospitalaria y defendiendo la integración de ambos niveles.


In vivo, eternos, insurrectos y actuales:

-Wyoming y los insolventes
- Castejón/Banegas ASFALTO
- ( persona)
- Sergio Rojas








 

No hay comentarios: