¡SUBSCRÍBETE AL BLOG!


 

Si te ha gustado lo que has leido tienes varias opciones para que te sea muy fácil acceder de nuevo, hay sistemas que te ayudan a recordar (suscripción a feed) o te podemos mandar un mensaje a tu correo electrónico.

1.  Suscríbete al feed


Pulsa el enlace de arriba para suscribirte al feed de LA CONSULTA DEL DOCTOR CASADO. Esto te permite recibir el contenido más actual en tu lector de feeds. Si no sabes lo que es un lector de feeds, o un feed, no te preocupes. Lo más fácil es que uses Google reader. En esta página te explican como hacerlo:
http://www.google.com/support/reader/?hl=es
Y tiene la ventaja de que puedes estar suscrito no solo a este, sino a todos tus blogs favoritos, y seguir desde una sola página quién ha escrito algo nuevo.

Subscribe in a reader

2.  Recibe las actualizaciones por correo electrónico

Si lo de los lectores de feed te parece complicado, o no te interesa, puedes recibir en tu correo electrónico los artículos de LA CONSULA DEL DOCTOR CASADO cada vez que escribo uno. Para eso, solo tienes que escribir aquí tu dirección de correo electrónico y pulsar el botón “suscribir”:


Escribe tu dirección de correo:


Delivered by FeedBurner

 

 

2. Archiva esta dirección en tus favoritos.


Si las opciones anteriores no te interesan, pon un marcador en tu navegador para no olvidar esta dirección y vuelve a visitarnos a menudo: ¡hay información nueva varias veces a la semana!.