martes, 19 de enero de 2016

Este blog llega a las 2000 entradas y recibe 1.300.000 visitas




Siento mucha gratitud por tu atención. Te has asomado a este blog y has permitido que comparta contigo ideas, reflexiones, imágenes, poesía... Cada día trato de aportar alguna pista con la intención de transmitir una pequeña luz.

Tengo claro que he recibido mucho. Han sido muchas las personas, profesores, familiares y amigos que durante los años de mi vida han aportado lo mejor de sí mismos para formarme.

Tengo claro que como médico me debo a mis pacientes y a la sociedad. Desde mi consulta llego a unos 2000 pacientes, desde este blog he llegado a miles de personas que con sus 1.300.000 visitas lo convierten en una casa habitada.

Espero que entre la paja de las 2000 entradas producidas encuentres alguna aguja que te permita hilvanar mejor la urdimbre de tu vida.


Muchas gracias.




No sé quien soy,
Versos, palabras, viento...
Nubes que pasan.







No hay comentarios: