martes, 30 de octubre de 2012

Estreno del documental Seis Minutos #6minutosAP




El documental seis minutos es ya una realidad. Se estrena hoy a las 18:30 para un grupo de periodistas y destacados miembros de la comunidad sanitaria y estará disponible en abierto con licencia creative commons en internet. Se puede copiar y distribuir libremente citando la fuente.

El equipo que lo hemos hecho posible desea que este mensaje llegue a muchos y nos ayude a reflexionar y a tomar conciencia del valor del médico de familia y lo que éste puede aportar a sus pacientes y a la sociedad. Pocos profesionales tienen la capacidad de acompañar a un ciudadano durante toda su vida. Pocos profesionales tienen el conocimiento y las habilidades técnicas suficientes para ayudar a que cualquier persona mejore su salud y transite lo mejor posible su tiempo de enfermar.

Un grupo de médicos que incluye jóvenes y experimentados junto a profesionales audiovisuales, ilustradores y una larga lista de amigos y colaboradores lo han hecho posible. Desde aquí agradezco a todos lo que han participado y colaborado económicamente para que este documental sea una realidad.

Este documental muestra la visión de un grupo de profesionales que cree en lo que hace. No se debe a nadie al no tener patrocinador. Es un material completamente libre. Hemos mostrado la visión de unos profesionales sanitarios con vocación con muchos años de formación y trabajo a las espaldas. Creemos que otros muchos, con distintos bagajes profesionales pero igualmente ilusionados sabrán hacerse eco de este esfuerzo que sabemos que es común. Somos muchos lo que estamos juntos en esto.

Esperemos que sea de tu interés. Si es así compártelo y ayúdanos a distribuirlo. La idea que contiene busca el beneficio de todos.


También puedes colaborar económicamente para facilitar su difusión. Gracias.



SEIS MINUTOS (Trailer) from seis minutos on Vimeo.

No hay comentarios: