lunes, 23 de abril de 2012
Servir
Tomar conciencia del valor del servicio marca la diferencia entre un buen profesional y otro mediocre.
Tomar conciencia de la dignidad de la persona que sufre es el camino para dar una buena asistencia.
Solo si el profesional sanitario es capaz de estar muy atento podrá vencer a los enemigos habituales (ruido, distracción, apatía, inconsciencia).
No es fácil conseguirlo, pero aún es posible.
Foto: 'Angelo - 1'
http://www.flickr.com/photos/11995976@N05/2196695041
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estamos totalmente de acuerdo. Hay que prestar atención a los pacientes, escucharles y que se sientan escuchados. Desde nuestro centro de medicina nuclear, seguimos a pies juntillas una de las preciosas citas de la Dra. Kubler Ross : " El mejor servicio que un médico puede prestar a un enfermo es ser una persona Amable, Atenta, Cariñosa y Sensible”.
Un cordial saludo
Cdi marbella
Gracias. Recordar que somos capaces de esa sensibilidad es necesario, cada dia.
Publicar un comentario