jueves, 14 de octubre de 2010

E-CONSULTA, una nueva forma de conectar con mis pacientes.



Más información en la pestaña E-CONSULTA de este blog

6 comentarios:

Olga Navarro dijo...

Genial, me has convencido!! Con tu permiso lo pondré en mi blog porque me encanta como lo cuentas. Gracias por creer en esto. Una lástima que no haya más médicos como vosotros. Bravo.

Anónimo dijo...

Gracias Salvador por proporcionarnos y dejarnos exhibir tu vídeo en le congreso de la Samfyc, antes incluso de que lo pusieras en tu blog
Gracias y enhorabuena por el trabajo

belengato dijo...

Da gusto ver gente tan ilusionada con un proyecto.Gracias a vosotros la Atención Primaria continúa avanzando.No me explico de dónde podéis sacar el tiempo que dedicais a estos proyectos. Yo de momento sólo me animo a aplicar lo del correo electrónico que está teniendo una gran aceptación entre mis pacientes y espero me permita administrar mejor los tiempos de consulta presencial. Una vez más Gracias.

Miguel Molina dijo...

Enhorabuena Salvador,

En la linea del comentario de Rafa me permito el compartir tu video con el resto de la blogfera para difundir esta inicitiva tan interesante.

Emilienko dijo...

"Son pequeños pasos que incrementan la calidad de la asistencia, sin ningún tipo de incentivo para los profesionales".

Quizás esto sea lo que más me ilusiona de estos nuestros proyectos.

Sarah Parker dijo...

Estoy muy emocionado de que todos sepan que recientemente me he curado completamente de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero estaba completamente me curé del VHS1 y 2 con una fuerte medicina herbal activa ordenada por un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y Él luchó completamente contra el virus y limpió mi sistema nervioso y obtuvo un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su medicina herbal. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375
https://web.facebook.com/Dr-Riaria-Herbal-Home-102467701992890