Año 2025, piso 34, torre Europa, Madrid.
- ¿Cómo quiere el café Ramírez?
- Con leche y dos de azúcar por favor. Por cierto ya me contaron lo de su nuevo Toyota, enhorabuena jefe.
- Ah si, gracias. Los de arriba me han dado una buena prima este año, con acciones, coche de empresa y el nuevo ultra chequeo de la clínica de Pamplona, es cojonudo.
- He oído va hablar de él, me parece que incluye scanner anual, ¿verdad?
- En efecto Ramírez, no he ido todavía pero me lo ha contado mi cuñado que trabaja en la división general. Te citan en Pamplona dos veces al año y te hacen de todo. Todas las pruebas imaginables están incluidas. El scanner es de los de cuerpo entero, no se dejan nada fuera. Súper completo. Luego te hacen ecografías, un bufet de analíticas, endoscopias por arriba y por abajo; pero ya no molestan, te las hacen sedado. Mi cuñado me dijo que lo mejor es el trato, pasas cuatro días ingresado en una clínica VIP, con piscina, spa y unas enfermeras en faldita corta que para qué, dan ganas de quedarse más tiempo. No te cuento lo de los masajes para no darte envidia...
- Jo, pues si que tiene suerte. A mi me hacen el chequeo normal de toda la vida. No me extraña que mi médico del ambulatorio me diga luego que no vale para nada. El bueno debe ser el que le hacen a usted.
- No desespere Ramírez, ya verá que cuando promocione usted también podrá disfrutar de la gran vida.
- Ya... de eso tengo ganas, de disfrutar la vida. Ya me tocará algún día.
1 comentario:
No hace falta irse tan lejos. Por ejemplo, en la Mutua de Abogados ofrecen un chequeo completo anual por un módico precio, lo que yo llamo "productos para hipocondríacos".
Publicar un comentario