viernes, 2 de noviembre de 2012
La importancia de correr
Nuestros cuerpos están diseñados para correr y caminar, para moverse. La actividad sedentaria es una suerte de tortura lenta para nuestras espaldas, para nuestro aparato locomotor.
Afortunádamente tenemos referentes que nos indican que todavía es posible, que podemos hacerlo. Personas que son capaces de correr un maratón diario, de subir montañas increibles, de dar ejemplo de esfuerzo y constancia. Ellos nos enseñan el camino a seguir.
Existen universos increibles más cerca de lo que imaginamos, tan solo hace falta salir a descubrirlos. Tal vez también encontremos el camino de la salud y del sentido de muchas cosas.
Foto original de Kilian Jornet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A mi correr me da alas para la vida diaria.
Correr da moral, fuerza, y ayuda a entenderse a uno mismo. Es pura energía. Y si lo hacemos fuera del asfalto, viendo paisajes, mejor para las articulaciones y lesiones.
Ahora que empiezo a recuperar las buenas costumbres de hace 20 años, agradezco especialmente esta entrada que anima a seguir!!!
Post mut alentador!! Os recomiendo leer "esos locos que corren" y "corremos porque no nos enseñaron a volar" de Marciano Durán... realmente entrañable.
Publicar un comentario