lunes, 6 de diciembre de 2010

Espacio aéreo



Soy un controlador del espacio aéreo interior de mis pacientes. Me confían las trayectorias de sus catarros, diarreas y depresiones. Los despegues de dolores diversos, los aterrizajes de angustias profundas. A veces me encuentro con el secuestro de algún deseo, o la pérdida de rumbo vital. Pase lo que pase acompaño al paciente en su vuelo personal, con la máxima atención, cuidando los detalles, ofreciendo el soporte de vuelo más adecuado a cada situación.

Lamentablemente en mi torre de control han metido a unos señores que hacen mucho ruido, me llenan la mesa de papeles, certificados, informes, recetas rojas y verdes, partes de confirmación, partes de baja... Con tanto ruido es difícil concentrase. Tengo ahora mismo en pantalla 2200 vuelos simultaneos, cada dia opero unos 40-50, parece que esto va a ir a más.


Me gustaría tener más visión, más creatividad, más conciencia para poder atender mejor mis obligaciones. Tengo claro que la función que hago es necesaria y también que hay que cambiar cosas para poder seguir haciéndo otras con cierto nivel de calidad. No tengo tan claro que los responsables del ruido ambiente de mi consulta sepan qué hacer. Pero va siendo cada vez más importante ayudarles a que lo sepan.





Dejo un poco de música de flauta que interpreta Rodrigo Rodríguez, lo que no pueden expresar las palabras lo puede hacer el sonido del bambú.


WebIslam

1 comentario:

Clari dijo...

me gustaría poder hacer una consulta personalmente, no se donde se encuentran pero estoy por sacar vuelos a Buenos Aires desde Comodoro Rivadavia para ir en Agosto, quizás ahí pueda hacerme el chequeo.