sábado, 21 de junio de 2014

La importancia de una buena salud dental


Foto: wikipedia



El sistema sanitario público cubre pocos servicios de salud dental en adultos. Lo más común son las extracciones pero antes de llegar a esta situación hay mucho que hacer. Quizá lo principal sea la educación desde la infancia para desarrollar hábitos higiénico dietéticos adecuados. La dentadura sufre y se desgasta si nuestra dieta es inapropiada y si nuestra higiene no es la óptima. Dado que los dientes han de durarnos muchos años es importantísimo mejorar al máximo nuestra competencia a la hora de cuidarlos.

¿Cuándo requerir ayuda de un dentista?

Es adecuado realizar revisiones periódicas. Su frecuencia dependerá de cada caso, no hay dos personas ni dentaduras iguales. Sí parece sensato hacer revisiones y limpiezas dentales anuales o bianuales, según los casos. También si notamos algún tipo de dolor o molestia dental.

Facilito a continuación dos vídeos de Vitaldent. Pueden ver más en su canal de YouTube.












Este post está patrocinado.


1 comentario:

Miley dijo...

La verdad es que tiene mucha razón, todos deberíamos de ver mas por la salud dental desde el inicio, que es la infancia que la cultura por cuidar nuestros dientes sea prioridad y no cuando ya estén por dar por perdido el diente.Gracias por las recomendaciónes que dan acá.