miércoles, 28 de julio de 2010

¿Por qué merece la pena que un MÉDICO tenga un BLOG?



Por esto:

Adriana dijo...
Soy paciente tuya, y me siento más que afortunada por tenerte como médico de familia. Me encanta tu blog, me parece una muy buena idea. También me encanta el trato que das a tus pacientes en la consulta. Sigue así. Eres un gran profesional.

2 comentarios:

Gerineldo dijo...

Bueno, indudablemente por cosas como esas merece la pena. Mi blog sin embargo tiene otra visión. A veces critico lo que no puedo criticar a mis jefes, a veces escribo reflexiones del día a día en la consulta... algún lector de los pocos que tengo, es de mi centro de salud y suscribe muchas cosas de las que escribo. Precisamente, mi última entrada 'médicos dopados', iba en honor a ella. A mis 37 años, y muchos km de sustituto he visto médicos con problemas de alcohol ´de abuso de BZD como esta compañera. Eso me hace reflexionar, escribo sobre ello, con una 'doble lectura' porque en el fondo a todos nos puede pasar y tenemos que saber que nos podemos ayudar unos a otros y no escondernos como un caracol.

Cuasimedico.club dijo...

Desde luego que merece la pena. Hay interrogantes que mucho de nuestros pacientes tienen que no son para "una consulta" pero que con un post muy sencillo en nuestro blog personal se pudieran responder.

Estamos en la era digital, y los profesionales que sepan adaptarse lamentablemente se retrasarán.

Saludos