jueves, 5 de julio de 2012

Ganadores del concurso de vídeos #videosysalud 2012

La jornada #videosysalud invitaba a sus asitentes a un concurso de vídeo. Se han recibido 20 vídeos, toda una muestra de creatividad y buen hacer.

El  jurando compuesto por  Rosa PérezLuis Fernández Luque y un servidor ha fallado esta semana el concurso con tres ganadores y varias menciones especiales:



No fumes, es malo para tu salud. De Tamara Sancho







Aprendamos a curar heridas de los niños. De Chema Cepeda







La inactividad física. De Xavier Gómez









A su vez hemos querido destacar dos trabajos, que por su calidad merecen ser visionados durante las jornadas de Salud20Eus



Síndrome de clase turista. De DKV







Salvar1vida. De Osakidetza y Nekane Murga









Y acabamos reconociendo dos trabajos más, el primero por ser un vídeo orientado al profesional sanitario y el segundo por su originalidad:



Los ciclos de la vida. De Paco Traver







Los hábitos condicionan tu vida. De Eider Gaztelu









Muchas gracias a todos y enhorabuena a Tamara, Chema y Xavier, premiados con una entrada para Salud20Eus.



post original de Rosa Pérez para #videosysalud

3 comentarios:

MAXI dijo...

Los dos primeros me han parecido fantásticos. Ya se me ocurre cómo utilizarlos con mis pacientes. Le daremos difusión. Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores!!!

Ángel López Hernanz dijo...

Enhorabuena, magníficos, los difundiremos en la web

Merck Salud dijo...

Nos han sorprendido muy gratamente los vídeos que habéis seleccionado en esta oportunidad: algunos como el de Tamara Sancho destacan por la fuerza del mensaje, mientras que otros como los de Chema Cepeda y Eider Gaztelu, por su creatividad. Pero todos los que participaron tienen en común el objetivo de generar un espacio donde profesionales sanitarios y pacientes puedan interactuar, aprender y beneficiarse mutuamente de las sinergias logradas, demostrando que aunque entrañen cierta complejidad, los contenidos de salud no tienen por qué ser de difícil comprensión. Este sigue siendo el reto de la salud como área del conocimiento, pero iniciativas como esta evidencian que los desafíos son cada vez menores. Enhorabuena a los ganadores y esperamos ansiosos las próximas ediciones de #videosysalud.