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sábado, 15 de diciembre de 2012

Pacientes y profesionales sanitarios en internet






Trabajar con Rosa Pérez en cualquier tipo de proyecto es un privilegio. Conozco pocas personas que aúnen de forma tan equilibrada profesionalidad, capacidad de comunicación, meticulosidad y trato exquisito. El pasado miércoles preparé con ella la siguiente presentación para #forodialogos12 en la que tratamos de exponer las oportunidades y amenazas que pacientes y profesionales sanitarios pueden encontrar en internet. Las asociaciones de pacientes están surgiendo y buscando mejores posicionamientos desde hace algunos años. La industria farmacéutica lo sabe y lo apoya en ocasiones. Tratar de fundamentar la presencia en internet sobre una base de transparencia es fundamental para dar seriedad y credibilidad a estas nuevas iniciativas. Todos los actores deberían hacer públicos sus grados de implicación en cada proyecto y los posibles conflictos de interés.

La jornada fue impecáblemente organizada por Planner Media con el apoyo de Pfizer que dio ejemplo de buena práctica al visibilizar únicamente su imagen corporativa y no sus productos.


Foto: @iperancho





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