Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Servir




Tomar conciencia del valor del servicio marca la diferencia entre un buen profesional y otro mediocre.
Tomar conciencia de la dignidad de la persona que sufre es el camino para dar una buena asistencia.

Solo si el profesional sanitario es capaz de estar muy atento podrá vencer a los enemigos habituales (ruido, distracción, apatía, inconsciencia).

No es fácil conseguirlo, pero aún es posible.


Al Khayam by Bashir Abdel Al on Grooveshark



Foto: 'Angelo - 1'
http://www.flickr.com/photos/11995976@N05/2196695041

2 comentarios:

  1. http://www.cdimarbella.com/blog/23 de abril de 2012, 14:23

    Estamos totalmente de acuerdo. Hay que prestar atención a los pacientes, escucharles y que se sientan escuchados. Desde nuestro centro de medicina nuclear, seguimos a pies juntillas una de las preciosas citas de la Dra. Kubler Ross : " El mejor servicio que un médico puede prestar a un enfermo es ser una persona Amable, Atenta, Cariñosa y Sensible”.

    Un cordial saludo
    Cdi marbella

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Recordar que somos capaces de esa sensibilidad es necesario, cada dia.

    ResponderEliminar

Recuerde que este no es un sitio para hacer consultas personales. Agradecemos la participación pero pedimos respetar unas mínimas normas de educación.
También puede comentar en TWITTER a la atención de @doctorcasado

Gracias.