Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Si Nacho Vidal innova, ¿porqué no lo hacemos los médicos?

Nacho Vidal ha hecho una propuesta innovadora con el perfume unisex que vende diréctamente por internet. Posiblemente tenga por lo menos 25 razones para asumir este riesgo. Yo solo subrayaré una. En los tiempos que corren sólo quien sea capaz de mirar más allá y atreverse a abrir nuevos caminos tendrá posibilidades de no ser sepultado por la avalancha de estulticia, aburrimiento y burnout que se nos viene encima. 

No me creo que uno de los colectivos con mejor preparación académica y mejores valores de esta país no sea capaz de generar mejores ideas y llevarlas a cabo. La sociedad se merece médicos que compartan su creatividad y sigan velando por su salud al 100%








Afortunádamente en el mundo sanitario hay excepciones. El doctor Julio Mayol tiene tambíen un buen número de razones para innovar. Muchas veces es tan simple como plantear mejoras que nos permitan conectarnos y comunicarnos mejor entre profesionales sanitarios y entre estos y los pacientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede comentar en TWITTER a la atención de @DoctorCasado

Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.